Frequently Asked Questions

Search Results
28 FAQs matched your search criteria.
  1. Emisión de documentos a través de la plataforma web
  2. Estoy creando una factura/boleta exenta (34) pero me genera una afecta (33), o viceversa, ¿qué pasa?
  3. Generé un DTE pero no tiene Track ID ¿qué pasó?
  4. Reparo en Boleta: Monto Total No Cuadra con Parciales
  5. ¿Cómo agregar manualmente el tipo de cambio (USD o EUR)?
  6. ¿Cómo asigno el medio de pago de mis DTEs que debo emitir?
  7. ¿Cómo emitir una factura de exportación cuando el USD o EUR no está cargado en LibreDTE?
  8. ¿Cómo funciona la aplicación para Android y iPhone?
  9. ¿Cómo funcionan los vales de DTE temporales?
  10. ¿Cómo modifico el nombre del vendedor en el DTE?
  11. ¿Cómo procesar los documentos pendientes de generar en Shopify a forma real en LibreDTE?
  12. ¿Cómo realizar el abono a un documento?
  13. ¿Cómo respaldo los XML de boletas?
  14. ¿Como se valida el estado de una Boleta electrónica y track ID en el SII?
  15. ¿Cuáles son los estados del envío de una boleta al SII?
  16. ¿Cuáles son todos los pasos involucrados en la emisión de un DTE?
  17. ¿Cuando es necesario asignar un folio manual al un DTE?
  18. ¿Puedo eliminar masivamente todos los documentos temporales?
  19. ¿Puedo emitir boletas con impuestos adicionales en la plataforma web?
  20. ¿Puedo emitir un DTE sin enviarlo al SII?
  21. ¿Puedo emitir una nota de crédito o débito sin referencias?
  22. ¿Puedo usar montos brutos al generar un documento?
  23. ¿Qué hago si no tengo conexión a Internet?
  24. ¿Que hago si no tengo el rut del cliente al emitir una Boleta electrónica?
  25. ¿Qué opciones de emisión tienen disponibles?
  26. ¿Qué pasa cuando los documentos se emiten pero no se envían a SII?
  27. ¿Qué pasa cuando un DTE está repetido (pero si está aceptado)?
  28. ¿Qué significa el estado de envío -11?

Please Wait!

Please wait... it will take a second!