Frequently Asked Questions
Search Results
28 FAQs matched your search criteria.
- Emisión de documentos a través de la plataforma web
- Estoy creando una factura/boleta exenta (34) pero me genera una afecta (33), o viceversa, ¿qué pasa?
- Generé un DTE pero no tiene Track ID ¿qué pasó?
- Reparo en Boleta: Monto Total No Cuadra con Parciales
- ¿Cómo agregar manualmente el tipo de cambio (USD o EUR)?
- ¿Cómo asigno el medio de pago de mis DTEs que debo emitir?
- ¿Cómo emitir una factura de exportación cuando el USD o EUR no está cargado en LibreDTE?
- ¿Cómo funciona la aplicación para Android y iPhone?
- ¿Cómo funcionan los vales de DTE temporales?
- ¿Cómo modifico el nombre del vendedor en el DTE?
- ¿Cómo procesar los documentos pendientes de generar en Shopify a forma real en LibreDTE?
- ¿Cómo realizar el abono a un documento?
- ¿Cómo respaldo los XML de boletas?
- ¿Como se valida el estado de una Boleta electrónica y track ID en el SII?
- ¿Cuáles son los estados del envío de una boleta al SII?
- ¿Cuáles son todos los pasos involucrados en la emisión de un DTE?
- ¿Cuando es necesario asignar un folio manual al un DTE?
- ¿Puedo eliminar masivamente todos los documentos temporales?
- ¿Puedo emitir boletas con impuestos adicionales en la plataforma web?
- ¿Puedo emitir un DTE sin enviarlo al SII?
- ¿Puedo emitir una nota de crédito o débito sin referencias?
- ¿Puedo usar montos brutos al generar un documento?
- ¿Qué hago si no tengo conexión a Internet?
- ¿Que hago si no tengo el rut del cliente al emitir una Boleta electrónica?
- ¿Qué opciones de emisión tienen disponibles?
- ¿Qué pasa cuando los documentos se emiten pero no se envían a SII?
- ¿Qué pasa cuando un DTE está repetido (pero si está aceptado)?
- ¿Qué significa el estado de envío -11?