Frequently Asked Questions
Search Results
22 FAQs matched your search criteria.
- Error al emitir el documento temporal: "No es posible generar la boleta, existe a lo menos una con XML de hace 5 meses o más”
- Error al emitir el documento temporal: "se ha alcanzado la cuota de documentos”
- ¿Cómo cambiar mi contraseña en BillMySales?
- ¿Cómo configuro una pasarela de facturación en BillMySales?
- ¿Cómo conocer las cuotas de mi plan?
- ¿Cómo conocer los eventos que ocurren al procesar una orden?
- ¿Cómo descargar masivamente el PDF del documento tributario?
- ¿Cómo enviar por correo el documento tributario de una orden?
- ¿Cómo facturar manualmente una orden pendiente de ser facturada?
- ¿Cómo facturar masivamente ordenes pendientes en tu cuenta?
- ¿Cómo filtrar y buscar en el listado de órdenes?
- ¿Cómo hacer el sondeo de pasarela de forma manual?
- ¿Cómo personalizar los campos a usar en los documentos?
- ¿Cómo recuperar mi contraseña en BillMySales?
- ¿Cómo registrarme en BillMySales?
- ¿Cómo revisar el historial de errores de validación de datos de una pasarela?
- ¿Cómo solicito un cambio de plan BillMySales?
- ¿Donde puedo ver mi historial de pago en BillMySales?
- ¿Por qué no puedo filtrar por un rango de fecha al realizar un sondeo con Jumpseller?
- ¿Por qué puede ocurrir una diferencia de pesos entre los datos recibidos y el facturador?
- ¿Que es el estado “Normalizado no validado: Orden con estado X no puede ser procesada.” en BillMySales?
- ¿Qué es la tolerancia en BillMySales?