Frequently Asked Questions
Search Results
41 FAQs matched your search criteria.
- ¿Cómo activar un usuario inactivo asociado a un servicio de LibreDTE?
- ¿Cómo agregar manualmente el tipo de cambio (USD o EUR)?
- ¿Cómo anular folios en LibreDTE sin entrar al SII?
- ¿Cómo anular varios boletas emitiendo sólo una Nota de crédito electrónica?
- ¿Cómo anulo una guía de despacho?
- ¿Cómo asociar una sucursal por usuario?
- ¿Cómo autorizar a otros usuarios a trabajar en la empresa?
- ¿Cómo cambio el folio que toca usar en LibreDTE?
- ¿Cómo cedo un documento a un factoring?
- ¿Cómo configuro el correo electrónico de la empresa?
- ¿Cómo configuro el correo SMTP e IMAP del correo de intercambio?
- ¿Cómo crear asientos contables?
- ¿Cómo creo un diseño personalizado para la tienda electrónica?
- ¿Cómo creo una referencia a un DTE (ej: nota de crédito)?
- ¿Cómo emito una Nota de crédito (corrige montos)?
- ¿Cómo emito una nota de crédito corrige texto?
- ¿Cómo exporto el certificado digital/firma electrónica a formato p12 en Google Chrome o Chromium?
- ¿Cómo exporto el certificado digital/firma electrónica a formato p12 en Mozilla Firefox o Iceweasel?
- ¿Cómo habilitar la tienda electrónica?
- ¿Cómo importar el certificado digital/firma electrónica en Google Chrome?
- ¿Cómo importo el certificado digital/firma electrónica simple en formato p12?
- ¿Cómo procesar los documentos de la bandeja de intercambio?
- ¿Cómo puedo llevar cobranza de mis DTEs?
- ¿Cómo puedo reobtener un archivo de folios (CAF)?
- ¿Cómo recupero la contraseña de usuario en LibreDTE?
- ¿Cómo se realiza la solicitud de folios al SII y en LibreDTE?
- ¿Cuál es la diferencia entre un envío de email por intercambio o envío al emitir DTE?
- ¿Cuáles son todos los pasos involucrados en la emisión de un DTE?
- ¿Debo compartir mi certificado digital/firma electrónica con la secretaria o el contador?
- ¿Por qué debo crear un correo para LibreDTE y no debo entrar?
- ¿Por qué se demora el envío del DTE por correo a mi cliente?
- ¿Puedo codificar mis productos y buscarlos por un código?
- ¿Puedo ingresar a LibreDTE desde otro sistema sin colocar el usuario y contraseña?
- ¿Puedo usar el mismo archivo de folios (CAF) entre varias sucursales?
- ¿Puedo usar mi certificado digital/firma electrónica en otros lados que no sea LibreDTE?
- ¿Puedo usar una URL personalizada en la tienda electrónica?
- ¿Qué certificado digital/firma electrónica debo utilizar con LibreDTE?
- ¿Qué es el certificado digital/firma electrónica y cómo se debe subir a LibreDTE?
- ¿Que hago si no tengo el rut del cliente al emitir una Boleta electrónica?
- ¿Qué pasa cuando los documentos se emiten pero no se envían a SII?
- ¿Qué pasa cuando un DTE está repetido (pero si está aceptado)?