Frequently Asked Questions

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41 FAQs matched your search criteria.
  1. ¿Cómo activar un usuario inactivo asociado a un servicio de LibreDTE?
  2. ¿Cómo agregar manualmente el tipo de cambio (USD o EUR)?
  3. ¿Cómo anular folios en LibreDTE sin entrar al SII?
  4. ¿Cómo anular varios boletas emitiendo sólo una Nota de crédito electrónica?
  5. ¿Cómo anulo una guía de despacho?
  6. ¿Cómo asociar una sucursal por usuario?
  7. ¿Cómo autorizar a otros usuarios a trabajar en la empresa?
  8. ¿Cómo cambio el folio que toca usar en LibreDTE?
  9. ¿Cómo cedo un documento a un factoring?
  10. ¿Cómo configuro el correo electrónico de la empresa?
  11. ¿Cómo configuro el correo SMTP e IMAP del correo de intercambio?
  12. ¿Cómo crear asientos contables?
  13. ¿Cómo creo un diseño personalizado para la tienda electrónica?
  14. ¿Cómo creo una referencia a un DTE (ej: nota de crédito)?
  15. ¿Cómo emito una Nota de crédito (corrige montos)?
  16. ¿Cómo emito una nota de crédito corrige texto?
  17. ¿Cómo exporto el certificado digital/firma electrónica a formato p12 en Google Chrome o Chromium?
  18. ¿Cómo exporto el certificado digital/firma electrónica a formato p12 en Mozilla Firefox o Iceweasel?
  19. ¿Cómo habilitar la tienda electrónica?
  20. ¿Cómo importar el certificado digital/firma electrónica en Google Chrome?
  21. ¿Cómo importo el certificado digital/firma electrónica simple en formato p12?
  22. ¿Cómo procesar los documentos de la bandeja de intercambio?
  23. ¿Cómo puedo llevar cobranza de mis DTEs?
  24. ¿Cómo puedo reobtener un archivo de folios (CAF)?
  25. ¿Cómo recupero la contraseña de usuario en LibreDTE?
  26. ¿Cómo se realiza la solicitud de folios al SII y en LibreDTE?
  27. ¿Cuál es la diferencia entre un envío de email por intercambio o envío al emitir DTE?
  28. ¿Cuáles son todos los pasos involucrados en la emisión de un DTE?
  29. ¿Debo compartir mi certificado digital/firma electrónica con la secretaria o el contador?
  30. ¿Por qué debo crear un correo para LibreDTE y no debo entrar?
  31. ¿Por qué se demora el envío del DTE por correo a mi cliente?
  32. ¿Puedo codificar mis productos y buscarlos por un código?
  33. ¿Puedo ingresar a LibreDTE desde otro sistema sin colocar el usuario y contraseña?
  34. ¿Puedo usar el mismo archivo de folios (CAF) entre varias sucursales?
  35. ¿Puedo usar mi certificado digital/firma electrónica en otros lados que no sea LibreDTE?
  36. ¿Puedo usar una URL personalizada en la tienda electrónica?
  37. ¿Qué certificado digital/firma electrónica debo utilizar con LibreDTE?
  38. ¿Qué es el certificado digital/firma electrónica y cómo se debe subir a LibreDTE?
  39. ¿Que hago si no tengo el rut del cliente al emitir una Boleta electrónica?
  40. ¿Qué pasa cuando los documentos se emiten pero no se envían a SII?
  41. ¿Qué pasa cuando un DTE está repetido (pero si está aceptado)?

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