Frequently Asked Questions
Search Results
31 FAQs matched your search criteria.
- Emisión de documentos a través de la plataforma web
- No puedo obtener folios ni emitir un documento, pero tengo folios, ¿qué puede estar pasando?
- ¿Boletas Electrónicas o Voucher de Transbank?
- ¿Cómo activo y desactivo el soporte de LibreDTE?
- ¿Como añadir o modificar el email que es notificado por la emisión de un DTE?
- ¿Cómo asociar una sucursal por usuario?
- ¿Cómo cambiar de ambiente en LibreDTE?
- ¿Cómo cargar un archivo de folios de prueba en LibreDTE?
- ¿Cómo consultar qué días faltan por informar los RVD (ex RCOF) al SII?
- ¿Cómo crear plan de cuentas contables?
- ¿Cómo emito una nota de crédito corrige texto?
- ¿Cómo funciona la aplicación para Android y iPhone?
- ¿Cómo funcionan los vales de DTE temporales?
- ¿Cómo marcar una nota de crédito fuera de plazo?
- ¿Cómo me cambio de mi antiguo proveedor a LibreDTE?
- ¿Cómo modifico el nombre del vendedor en el DTE?
- ¿Cómo procesar los documentos pendientes de generar en Shopify a forma real en LibreDTE?
- ¿Cómo proceso el stock de una Factura de Compra a Inventario?
- ¿Cómo se realiza la desafiliación de Boletas electrónicas del SII?
- ¿Como se valida el estado de una Boleta electrónica y track ID en el SII?
- ¿Es posible restringir una venta de productos sin stock?
- ¿Por qué no me aparece en la bandeja de intercambio los documentos emitidos a mi empresa?
- ¿Por qué no veo el PDF de un DTE recibido?
- ¿Por qué se demora el envío del DTE por correo a mi cliente?
- ¿Por qué se saltan folios?
- ¿Por qué tengo RCOF con estado "No se puede recibir su Resumen de Ventas"?
- ¿Puedo sincronizar con SII la bandeja de intercambio?
- ¿Qué hago si tengo un RCOF erróneo o rechazado?
- ¿Qué opciones de emisión tienen disponibles?
- ¿Qué pasa con los DTEs emitidos/recibidos en otros sistemas al cambiarme a LibreDTE?
- ¿Qué se requiere para la certificación de DTE?