Frequently Asked Questions

Search Results
26 FAQs matched your search criteria.
  1. Emisión de documentos a través de la plataforma web
  2. Emisión de documentos con la aplicación móvil Android
  3. Formas de emitir documentos con LibreDTE
  4. No puedo obtener folios ni emitir un documento, pero tengo folios, ¿qué puede estar pasando?
  5. ¿Cómo activo y desactivo el soporte de LibreDTE?
  6. ¿Cómo asociar una sucursal por usuario?
  7. ¿Cómo crear plan de cuentas contables?
  8. ¿Cómo emito una nota de crédito corrige texto?
  9. ¿Cómo funcionan los vales de DTE temporales?
  10. ¿Cómo marcar una nota de crédito fuera de plazo?
  11. ¿Cómo me cambio de boletas en el SII a boletas con LibreDTE?
  12. ¿Cómo me cambio de mi antiguo proveedor a LibreDTE?
  13. ¿Cómo modifico el nombre del vendedor en el DTE?
  14. ¿Cómo proceso el stock de una Factura de Compra a Inventario?
  15. ¿Como se valida el estado de una Boleta electrónica y track ID en el SII?
  16. ¿Es posible restringir una venta de productos sin stock?
  17. ¿Por qué no me aparece en la bandeja de intercambio los documentos emitidos a mi empresa?
  18. ¿Por qué no veo el PDF de un DTE recibido?
  19. ¿Por qué se agregan o aceptan/reclaman documentos en forma automática de la bandeja de intercambio?
  20. ¿Por qué se demora el envío del DTE por correo a mi cliente?
  21. ¿Por qué se saltan folios?
  22. ¿Por qué tengo RCOF con estado "No se puede recibir su Resumen de Ventas"?
  23. ¿Qué hago si tengo un RCOF erróneo o rechazado?
  24. ¿Qué pasa con los DTEs emitidos/recibidos en otros sistemas al cambiarme a LibreDTE?
  25. ¿Qué se requiere para la certificación de DTE?
  26. ¿Se puede facturar el Servicio Plus o el servicio Mipyme a otro RUT? ¿Ser un distribuidor?

Please Wait!

Please wait... it will take a second!