Pregunta más frecuente

¿Cómo activo y desactivo el soporte de LibreDTE?
Últimas actualizaciones hace 25 días

En LibreDTE tienes la libertad de escoger si deseas tener activado o desactivado el soporte que ofrecemos, para decidir lo anterior debes:

  1. Ingresar en la opción "Configuración de la empresa" haciendo click en el logo de la empresa (parte superior derecha de la pantalla)
    image
  2. Hacer click en la pestaña "General"
    image

  3. Dirigirse al recuadro de "Soporte" e indicar si desea permitir al equipo de soporte de  LibreDTE trabajar con el contribuyente.
    image
  4. Luego hacer clic en "Modificar empresa"
    image

La otra opción es desactivar el soporte para que de esta forma sólo tenga acceso usted a operar con el contribuyente y no el equipo de Soporte de LibreDTE o bien activar esta opción sólo en las ocasiones que necesite de soporte de LibreDTE.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!