Frequently Asked Question

¿Cómo agrego datos de mi empresa al encabezado del DTE?
Last Updated 7 months ago

El formato de PDF de propósito general (aka: formato de SASCO), permite la incorporación de datos extras. Reemplazando los que vienen en el XML del DTE y usando esos siempre.

Esto permite incorporar por ejemplo:

  • Más de un teléfono.
  • Más de un email.
  • El sitio web.
  • Las direcciones de las sucursales.

Datos que no se pueden incorporar si usa el formato en PDF estándar que sólo puede usar datos que estén en el XML del DTE.

Para poder usar estas opciones:

  1. Ir a la configuración de la empresa (en el RUT, luego "modificar empresa").
  2. Ir a la pestaña "Facturación".
  3. Ir al final de la página e ingresar en los engranajes a la configuración del formato de PDF de propósito general.
    1. image
  4. Configurar los datos que sean necesarios en:
    1. image

¿Puedo agregar un logo?

Puede agregar un logo a su PDF en formato general. Deberá especificar la URL de su logo. Puede usar el logo que tiene cargado en LibreDTE si pincha en "Usar logo cargado en LibreDTE".

image

El logo debe ser cuadrado o de proporción horizontal. Un logo vertical se verá mal. Se recomienda un tamaño de 450 x 100 pixeles.

Importante: si asigna un logo se espera que dicho logo contenga la razón social de su empresa. Si no lo tiene, debe escribir la razón social en el campo "Razón social" o no se mostrará en el PDF.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!