Frequently Asked Question

¿Cómo asociar una sucursal por usuario?
Last Updated 3 months ago

Si en una empresa hay varios usuarios y sucursales creadas y lo que se necesita es que cada usuario tenga asociada una sucursal para acceder debe:

  1. Debe agregar a la persona en en el módulo RRHH de LibreDTE mediante el siguiente enlace: https://libredte.cl/rrhh/empleados/listar/1/apellido_paterno/A?search=activo:1
  2. Al encontrarnos en el módulo de Recursos Humanos, al lado izquierdo se encuentra un listado de opciones, donde se debe seleccionar "Nomina empleados"
    image
  3. En el "listado de empleados" debe registrar un nuevo trabajador haciendo clic en el icono "+":
    image
  4. Al estar creando la ficha del empleado debe crear el contrato del usuario en LibreDTE
  5. En la pestaña "avanzado" de la ficha del empleado debe asignar el nombre de "usuario" que tiene registrado en LibreDTE. Con eso, se realizará la asociación entre empleado y usuario
    image
  6. Finalmente guardar los datos haciendo clic en el botón azul "Guardar empleado":
    image

Please Wait!

Please wait... it will take a second!