Frequently Asked Question
¿Cómo añadir un nuevo usuario a mi empresa?
Last Updated 7 months ago
Para agregar un nuevo usuario y permitir que este realice acciones en su empresa, debe:
- El usuario debe estar registrado en BHExpress mediante el siguiente enlace: https://bhexpress.cl/usuarios/registrar.
- El usuario administrador de la cuenta debe ingresar a la plataforma y dirigirse a la opción "Mantenedor de Usuarios" que se encuentra al lado izquierdo de la página
- En el mantenedor de usuarios podrá ingresar el nombre del usuario y asignar los permisos que estime conveniente.
Nota: No hace falta presionar guardar ya que el guardado es automático - En la siguiente pestaña "Roles y permisos" del mantenedor de usuarios es posible personalizar roles y permisos de acuerdo a la acción que deseamos acceda nuestro usuario autorizado:
Para añadir un rol se debe hacer clic en el icono con el signo "+"
Para eliminar el Rol se debe hacer clic en el icono del basurero.
En el siguiente enlace un Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=G7PbwpWrPNo