Frequently Asked Question

¿Cómo añadir un nuevo usuario a mi empresa?
Last Updated 7 months ago

Para agregar un nuevo usuario y permitir que este realice acciones en su empresa, debe:

  1. El usuario debe estar registrado en BHExpress mediante el siguiente enlace: https://bhexpress.cl/usuarios/registrar.
  2. El usuario administrador de la cuenta debe ingresar a la plataforma y dirigirse a la opción "Mantenedor de Usuarios" que se encuentra al lado izquierdo de la página
    image

  3. En el mantenedor de usuarios podrá ingresar el nombre del usuario y asignar los permisos que estime conveniente.
    image
    Nota: No hace falta presionar guardar ya que el guardado es automático
  4. En la siguiente pestaña "Roles y permisos" del mantenedor de usuarios es posible personalizar roles y permisos de acuerdo a la acción que deseamos acceda nuestro usuario autorizado:
     
    image
    Para añadir un rol se debe hacer clic en el icono con el signo "+"
    Para eliminar el Rol se debe hacer clic en el icono del basurero.

En el siguiente enlace un Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=G7PbwpWrPNo

Please Wait!

Please wait... it will take a second!