Frequently Asked Question
Hay diferentes formas de realizar respaldos, dependiendo de la alternativa elegida es el tipo de respaldo y datos que se obtendrá.
Respaldos Automáticos usando Dropbox
En la configuración de la empresa, pestaña Apps, podrá conectar una cuenta de Dropbox con LibreDTE para realizar respaldos de manera automática.
La conexión es muy simple, sólo debes tener tu cuenta de Dropbox y hacer click en "Conectar LibreDTE con Dropbox".
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Para usuarios del Servicio Plus el respaldo se genera con todos los datos de las tablas de la base de datos todos los días.
El respaldo es enviado quedará en Dropbox/Aplicaciones/LibreDTE/EMPRESA/respaldos
Respaldos manuales de los datos de las tablas de la base de datos
En https://libredte.cl/dte/admin/respaldos/exportar podrá respaldar los datos de las tablas de la base de datos. Esto generará una descarga de todos los datos existentes (no es posible filtrar por períodos).
Se recomienda elegir los datos que realmente desea respaldar. Si requiere un respaldo recurrente de todos estos datos, se recomienda la opción con Dropbox.
El respaldo es enviado por correo electrónico.
Nota: en el Dashboard de LibreDTE está este botón al lado derecho/abajo:
Esta opción, es equivalente a ir a la página de exportar datos y seleccionar todas las tablas.
Respaldos manuales de los XML de boletas emitidas
En https://libredte.cl/dte/admin/respaldos/boletas podrá respaldar los XML de las boletas emitidas en LibreDTE.
El respaldo es enviado por correo electrónico.