Frequently Asked Question
Si pagas con transferencia, debes notificar el pago utilizando Linkify:
Al hacerlo tu pago será procesado de manera automática y tendrás los siguientes beneficios:
- Puedes pagar cualquier día y hora.
- Si tenías un servicio desactivado, es probable que se active de manera automática (aunque dependerá del estado de tu cuenta).
- Recibirás tu factura automáticamente.
- No será necesario que envíes un email o ticket de soporte informando el pago.
¿Cómo notifico el pago?
Para notificar su pago con transferencia debe ingresar al enlace del cobro recibido. Si no tiene este enlace, lo puede buscar con el RUT de la empresa en la siguiente pagina sasco.cl/pagos
1. Ingresamos el RUT de la empresa y buscamos los cobros pendientes. Ingresamos a la opción pagar.
2. Seleccionamos la opción Linkify.
3. Aquí tendremos 2 opciones, dependiendo de si se hizo la transferencia o se realizará. Si ya realizamos la transferencia electrónica debemos indicar “Ya realicé la Transferencia”.
4. Indicamos los datos requeridos seleccionamos la opción continuar y la transferencia se comenzará a validar.
Nota: recuerda realizar la notificación de tu transferencia antes de 20 días desde que se generó el cobro, ya que posterior a eso no podrás usar Linkify.
¿Que hago si transferí un monto menor?
Si por equivocación se transfirió un monto menor al adeudado, se debe realizar una segunda transferencia por la diferencia y luego notificar con la fecha de la primera transferencia. De esta forma Linkify procesara su pago.