Frequently Asked Question
Debemos entrar en el administrador de nuestra cuenta en Planyo, nos debemos dirigir a los engranajes que llevan el nombre de "Propiedades del sitio", seleccionar y ver los campos que abre.
En los campos que se abren de propiedades del sitio, nos debemos dirigir al siguiente campo:
En "Configuraciones de notificación (Correo electrónico / SMS)", en la parte final nos encontraremos un con sección llamada "Otra", en la cual debemos seleccionar el campo "Notificaciones de seguimiento".
Dentro nos encontraremos con varios campos, de los cuales cuatro de ellos llevaran la URL de seguimiento:
Para obtener esta URL, ingresaremos la URL del Webhook de BillMySales. El que se obtiene en la pestaña "Webhook" de la pasarela de facturación (https://billmysales.com/billing_gateways).
Dentro de BillMySales nos dará un aviso importante:
Cuyo objetivo es indicar que en el final de cada URL debemos añadir lo siguiente:
?ppp_payload=json
Esto se añade para que los datos sean enviados correctamente.
Los campos que llevaran la URL de seguimiento son los siguientes:
Nueva reserva:
Reserva confirmada:
Reservación modificada por el administrador:
Pago recibido:
Tal como indican las imágenes anteriores, los campos se encuentran con la URL agregada como se debe, nos dirigimos al final de la página y presionamos actualizar.
Nuestra cuenta de Planyo, estaría habilitada para recibir notificaciones de distintos procesos de las reservas de los clientes.
¿Cómo configuro el tipo de precio en el facturador LibreDTE?
En Planyo sus precios se deben configurar como "Items afectos y exentos con precio neto", esto es debido a que este E-commerce trabaja sus precios solamente con valores netos.