Frequently Asked Question

¿Cómo creo un diseño personalizado para la tienda?
Last Updated about a month ago

La tienda electrónica permite la generación de un layout personalizado. El layout es todo lo que rodea al contenido central de la tienda. Con el diseño de un layout personalizado podrá adaptar su tienda a sus colores o incluso hacer creer a sus clientes que nunca han salido de su web.

El siguiente archivo es el layout de ejemplo corresponde al layout Simple disponible en libredte.cl A partir de este es posible construir uno nuevo. Es importante mantener las cabeceras, específicamente:

  • Lo asociado a Bootstrap
  • Lo asociado a Font Awesome
  • Jquery
  • Archivos __.js y form.js

Los archivos opcionales son los asociados al layout (los style.css) y todo lo asociado a AngularJS, ya que no es obligatorio que use AngularJS para construir su layout.

En el archivo https://libredte.cl/tienda/sitio/js/sasco.js está la información de su tienda. Debe cambiar el código por el de su tienda. Si una un dominio personalizado puede usar algo como: https://tienda.sasco.cl/sitio/js/sasco.js

En el JS de la tienda encontrará datos de la tienda, configuración pública, clasificaciones de items, páginas disponibles para el menú y cantidad de items en el carro de compras.

El layout por defecto usa AngularJS para a partir de estos datos construir la vista de la tienda. Puede hacerlo usando esos datos o simplemente crear todo de 0. Si quiere la cantidad de items en el carro, deberá usar obligatoriamente este archivo.

El layout usa 2 variables especiales y que se deben mantener:

  • {_session_message}: contendrá un JSON con el mensaje de la sesión (lo que indica la tienda cuando se hace alguna acción o hay un error). Es obligatorio procesar este JSON, ya sea como se hace en el layout por defecto (usando Javascript) o de otra forma, de no hacerlo el usuario no será informado de lo que pase.
  • {_content}: contendrá el contenido principal de la tienda, sin esta variable no se renderizaran las páginas.

Nota: no es posible modificar las páginas individuales de la tienda.

¿Quieres ver la plantilla de SASCO? Bájala acá.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!