Frequently Asked Question

¿Cómo revisar el historial de errores de validación de datos de una pasarela?
Last Updated 2 months ago

En este historial puede encontrar los errores de validación de los datos de la pasarela, por lo cual su función principal es dar al conocer al cliente el historial completo de los errores que se han producido al momento de generar una orden en dicha pasarela.

Es importante indicar que en esta opción solo podrá visualizar los errores de la pasarela seleccionada, es decir que si tiene más una pasarela debe ingresar a cada una por separado para conocer el historial.

Para esto debe:

  1.  Entrar a su cuenta de BillMySales y  dirigirse a "Pasarelas de facturación".
    image

  2. Al ingresar aquí debe ir a su pasarela de facturación y seleccionar la opción "Historial de eventos".
    image
  3. En el historial de eventos se verán reflejados:
    1. El inicio del proceso de facturación de una orden.
      image
    2. Error en la cabecera la cual es la que valida los datos.
      image
    3. Error en la firma de los datos.
      image
  4. Al hacer clic sobre la lupa que sale al costado derecho de cada error podrá ver los detalles del registro.
image

Historial de la pasarela

Please Wait!

Please wait... it will take a second!