Frequently Asked Question

[LibreDTE] ¿Cómo funciona el sistema de referidos LibreDTE?
Last Updated 4 months ago

¿Cómo funciona el sistema de referidos en LibreDTE?

Existen dos formas para ingresar a la pagina de referidos:

1- Ingresar al Dashboard de tu cuenta de libreDTE y bajar hasta el final de la pagina donde esta el recuadro ¿Te gusta el servicio PLUS? Recomienda y Gana.  Hacer click "¡Quiero recomendar LibreDTE!"

image

2- Ingresar directamente a la pagina https://libredte.cl/referidos

image


Completar esta sección:

Cuando completas esta sección, le llegará al amigo que quieres que utilice el servicio un correo con el enlace con el cual tiene que abrir el ticket de venta.

image


La otra opción es enviar directamente al cliente "nuevo" tu enlace de referido:

Al ingresar al enlace de referido (azul), se enviará al formulario de venta del servicio Plus:

image

Se debe completar con los datos de la empresa empresa que adquirirá el servicio,y recibirán una cotización por el servicio Plus.

¿Cómo se hace efectivo el abono para ambas empresas?

Desde el siguiente mes que la empresa nueva haya contratado se podrá hacer efectivo el abono para ambas empresas, es decir la primera cotización la paga normal $39.999 y ya cuando se encuentre utilizando la plataforma con normalidad se realizaran los abonos $40.000 para ambas empresas. Las empresas tanto nueva como antigua tienen que tener los servicios activos para poder hacer efectivos los abonos y sólo aplica para el servicio Plus de LibreDTE.

Puedes recomendar a todos los clientes nuevos que quieras. Pero recuerda, es requisito que ellos también contraten el Servicio Plus.


Please Wait!

Please wait... it will take a second!