Frequently Asked Question

¿Por qué no veo el PDF del DTE recibidos?
Last Updated 3 months ago

Para poder ver el PDF del DTE el documento debe haber ingresado por proceso de intercambio, o sea, el proveedor debe haber enviado el correo con el XML a su correo de intercambio y LibreDTE debe haberlo procesado como aceptado (siempre y cuando el correo esté marcado como no leído).

Si el DTE no ingresó por intercambio (o sea, ingresó manual, masivo o vía sincronización SII) y el intercambio no existe o no está aceptado, el PDF no será accesible.

Si falta algún PDF, puede:

  • Esperar que el proveedor lo envíe (si es un DTE reciente).
  • Pedir al proveedor que envíe el XML del DTE a su correo de intercambio.

Si el documento aparece en sus documentos recibidos y tiene habilitada la sincronización con SII (contraseña SII asignada) entonces el DTE está en registrado (con acuse vigente). Puede verificar esto en el libro de compras en https://libredte.cl/dte/dte_compras/registro_compras.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!