Frequently Asked Question

¿Cómo generar informe CSV de documentos emitidos y/o recibidos?
Last Updated 3 months ago

Para poder descargar informes en formato CSV de los documentos emitidos y/o recibidos por la empresa debe ir al módulo de Facturación y buscar en el costado izquierdo de la pantalla la casilla "Informes" y hacer clic en ella. 

El siguiente enlace lo llevará directamente al Módulo de Informes https://libredte.cl/dte/informes

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Una vez aquí debe elegir que tipo de documento son los que desea descargar y hacer clic en la casilla correspondiente, ya sea documentos emitidos y/o recibidos.

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Al ingresar debe elegir el rango de fecha de los documentos que desea descargar y hacer clic en el botón "Generar informe de documentos".

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En esta página se le mostrarán los detalles y gráficos de los documentos emitidos y/o recibidos en el rango de fecha seleccionada anteriormente.

Al final de la página encontrara tres recuadros azules con las opciones para descargar documentos con o sin detalles de los productos y/o servicios. 

  • En el recuadro del costado izquierdo "Descargar documentos en CSV sin detalle de productos y/o servicios" se descargara un CSV con el informe de los documentos sin detalles.
  • En el recuadro que esta en el medio  "Descargar documentos en CSV con detalle, sin repetir encabezado" se descargara un CSV con un informe detallado de cada documento.
  • En el recuadro del costado derecho "Descargar documentos en CSV con detalle, repitiendo encabezado" se descargara un CSV con un informe detallado de cada documento en cual se repetirá el encabezado en cada ítems.
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