Frequently Asked Question
En la configuración de la empresa existe un campo que permite activar la asignación del folio manual al momento de emitir un documento desde LibreDTE.
En general no sugerimos activar esta opción sin embargo existen algunos casos en donde sí es necesario activar la opción, por ejemplo cuando tengo integración con BillMySales y deseo emitir en forma manual un documento para una orden de mi e-commerce, para realizar esto debo:
- Ingresar a la configuración de la empresa:
- En la configuración hacer clic en la segunda pestaña "Facturación" especificamente en el recuadro "Emisión de documentos"
- Activando la opción "Folio manual"
- Seleccionar quien podrá realizar la asignación manual al momento de emitir el documento:
- Sólo el administrador de la cuenta.
- Cualquier usuario que cuente con el permiso "DTE"
PD: Para asignar los permisos correspondientes a los usuarios debe ingresar al mantenedor de usuarios de LibreDTE.
- Guardar esta nueva configuración al final de la página haciendo clic en el botón "Modificar empresa"
Activando esta opción podrá emitir los documentos desde LibreDTE en forma manual asignando un folio especifico sin alterar el resto de las ordenes que ingresen a LibreDTE desde BillMySales.