Frequently Asked Question

¿Puedo cambiar de plan en API?
Last Updated 10 months ago

Se puede cambiar de plan en cualquier momento, para esto se requiere que la cuenta del servicio esté al día e idealmente el cambio sea cerca del periodo de facturación del servicio, con el fin de que no se generen inconvenientes por las diferencias de precios entre un servicio y otro.

Para cambiar de plan debe:

  1. Ingresar a su cuenta y en la página inicial buscar la pestaña "Facturación" 

    https://apigateway.cl/home 

    image
  2. Una vez aquí en el costado derecho de la pantalla podrá ver los planes disponibles, donde tiene que seleccionar el plan al cual desea cambiarse.

    image

  3. Al hacer clic sobre el nuevo plan se abrirá un ticket para solicitar una cotización por el servicio solicitado. Una vez rellene los datos hacer clic en "Solicitar una Cotización"
image

PD: En caso de que los planes no cumplan con lo que usted requiere ya que necesita más de 10.000 consultas puede abrir un ticket https://apigateway.cl/help y consultar por otros planes existentes.

Una vez que todo esté ok, el nuevo servicio quedará habilitado en un máximo de 1 a 2 días hábiles.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!