Frequently Asked Question

Requisitos para prestar soporte en LibreDTE
Last Updated 8 months ago

¿Necesitas asesoría con LibreDTE? En SASCO SpA prestamos el soporte oficial a los proyectos que conforman LibreDTE. Este soporte debes financiarlo y es personalizado.

Si requieres soporte gratuito (sin garantía de tiempos ni respuestas) revisa el grupo de la comunidad.


Para optar al soporte (ya sea oficial o de la comunidad) se deben respetar los términos, condiciones y licencia del proyecto. Si no los cumples, aparte de estar infringiendo la ley y usando LibreDTE sin nuestra autorización, no tendrás derecho a soporte.

A continuación los requisitos según proyecto para poder prestar el soporte.

  • Aplicación web:
    • Dirección web pública donde tienes la aplicación
    • Repositorio en github.com con los forks de los proyectos que se hayan modificado
  • Biblioteca:
    • Repositorio libre con el código fuente de la aplicación web que usa la biblioteca.
    • Repositorio en github.com con el fork de la biblioteca si fue modificada
  • Uso aplicación web, SDK, cliente de servicios web o aplicación Android:
    • Ser cliente de la Versión Oficial en www.libredte.cl, ó
    • Ser cliente con instalación local con soporte mensual

Please Wait!

Please wait... it will take a second!