Frequently Asked Question

¿Cómo habilitar la tienda electrónica?
Last Updated 26 days ago

Para habilitar la tienda con items seguir los siguientes pasos:

  1. Crear clasificación de items en: https://libredte.cl/dte/admin/item_clasificaciones/listar?search=activa:1
  2. Crear items en: https://libredte.cl/dte/admin/itemes/listar?search=activo:1
  3. Copiar items a inventario: https://libredte.cl/inventario/inventario_itemes/copiar
  4. Crear ubicación de inventario: https://libredte.cl/inventario/inventario_ubicaciones/listar
  5. Asignar stock de cada item, editando cada item en: https://libredte.cl/inventario/inventario_itemes/listar
  6. Crear tienda en: https://libredte.cl/tienda

Los pasos 3., 4. y 5. los pueden omitir si no quieren mostrar el stock en la tienda.

Si requiere despachos, los puede habilitar en la configuración de la tienda después de ser creada: https://libredte.cl/tienda/admin/config#despachos

Si requiere medios de pago, los puede configurar en en la configuración de su empresa, pestaña "Pagos". Ejemplo, si ya tiene Webpay Plus, debe activar Webpay y subir los archivos crt y key de su comercio.

Si requiere modificar el diseño de la tienda, debe editar el archivo adjunto y subir en la configuración de la tienda. También se adjunta diseño básico de correos, en caso que requiera también modificar esa plantilla. Esta se carga en la configuración de la empresa, pestaña facturación.

Te invitamos a ver el siguiente para mayor información

Please Wait!

Please wait... it will take a second!