Frequently Asked Question

Error emisión masiva: “La carga ya se encuentra en el sistema con el nombre”
Last Updated 3 months ago

Este error se puede dar al momento de cargar un archivo de emisión masiva en BHExpress, el error hace referencia a que anteriormente ya se cargó un archivo que contiene los mismos datos que otro archivo ya cargado en el sistema.

image

Para evitar este error hay 2 opciones:

1.- Eliminar archivo masivo guardado.

Esto se hace en:

  1. Ingresando a "Masivas guardadas"
  2. Debe seleccionar la carga que desea eliminar
    image
  3. Luego hacer clic en "Eliminar carga"
    image
  4. De esta manera podrá subir la carga nueva sin modificar los datos.

PD: Si alguno de los documentos de la carga que se eliminará se encuentran emitidos, esta eliminación no afectará a la boleta generada y/o anulada anteriormente y la podrá visualizar en "Boletas emitidas"

2.- Modificar los datos del archivo

  1. Abrir el archivo que estaba cargando.
  2. Modificar los datos que se encuentran en el archivo (basta con editar un dato del archivo y se considerará un archivo diferente) o separar la carga en dos archivos distintos 
  3. Finalmente volver a subir el archivo en la página de "Emisión masiva".

Please Wait!

Please wait... it will take a second!