Frequently Asked Question
Error emisión masiva: “La carga ya se encuentra en el sistema con el nombre”
Last Updated 3 months ago
Este error se puede dar al momento de cargar un archivo de emisión masiva en BHExpress, el error hace referencia a que anteriormente ya se cargó un archivo que contiene los mismos datos que otro archivo ya cargado en el sistema.
Para evitar este error hay 2 opciones:
1.- Eliminar archivo masivo guardado.
Esto se hace en:
- Ingresando a "Masivas guardadas"
- Debe seleccionar la carga que desea eliminar
- Luego hacer clic en "Eliminar carga"
- De esta manera podrá subir la carga nueva sin modificar los datos.
PD: Si alguno de los documentos de la carga que se eliminará se encuentran emitidos, esta eliminación no afectará a la boleta generada y/o anulada anteriormente y la podrá visualizar en "Boletas emitidas"
2.- Modificar los datos del archivo
- Abrir el archivo que estaba cargando.
- Modificar los datos que se encuentran en el archivo (basta con editar un dato del archivo y se considerará un archivo diferente) o separar la carga en dos archivos distintos
- Finalmente volver a subir el archivo en la página de "Emisión masiva".