Frequently Asked Question

¿Por qué debo crear un correo para LibreDTE y no debo entrar?
Last Updated 2 months ago

El correo creado es de exclusivo uso de LibreDTE, no lo debe usar, bajo ningún motivo, si lo usa puede generar problemas. Esto es así, porque LibreDTE requiere que los correos estén marcados como no leídos para que puedan ser procesados.

En general, no hay motivos para entrar al correo pero si quiere, puede, obvio, es su correo, no podemos impedirlo.

¿Qué pasa si necesito...?

Si requiere ver facturas que recibe, debe verlas en la plataforma de LibreDTE en la "bandeja de intercambio".

Si quiere saber si se envió el correo al cliente, debe verlo en la página de cada documento emitido, pestaña "enviar por email".

¿Qué problema se puede generar?

Ha pasado que usuarios entran al correo, revisan los documentos y los dejan "leídos". Al hacer eso LibreDTE no los reconoce y falla al no poder procesarse automáticamente el correo. Por esto se recomienda no entrar al correo.

Si llegase a entrar, recuerde dejar como "no leído" lo que haya leído.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!