Centro de ayuda

Scientia potentia est

El conocimiento es poder

Promovemos la autonomía de nuestros usuarios. Nuestro centro de ayuda ofrece recursos detallados para que puedas aprender y solucionar problemas por ti mismo. Queremos que te conviertas en un experto y reduzcas la necesidad de asistencia, pero siempre estaremos aquí cuando nos necesites.

Esteban De La Fuente Rubio • Fundador y CEO de SASCO SpA

 Abrir un ticket según el producto de software que utilices

Horario de atención

Días hábiles de 9:00 a 17:00

Zona horaria y días hábiles de Chile

¿Qué tipo de asistencia al usuario tenemos disponibles?

Documentación

Tenemos disponibles manuales, videos, preguntas frecuentes y documentación de las APIs que te ayudarán a resolver dudas sencillas de nuestros proyectos.

Creada por nosotros y gratis

Foro

Comunidad para usuarios finales, programadores, socios o cualquiera que quiera aprender de nuestros proyectos y sistemas.

Responde la misma comunidad

Academia

Hemos preparado cursos y capacitaciones asociadas a nuestros proyectos. Lo más importante: tendrás casos de uso probados y que funcionan.

Hay cursos gratis y de pago

Ticket

Escríbenos a través del soporte de cada proyecto y te orientaremos. Pero recuerda, no es consultoría, es una solución rápida de dudas puntuales.

Para clientes de SASCO SpA

Consultoría

¿Requieres un acompañamiento guiado y evitar estar por tu cuenta? Tenemos paquetes de horas que puedes contratar para ser apoyado en detalle.

Horas de asesoría de pago

¿Necesitas algunas horas de consultoría?

Revisa nuestros paquetes de consultoría que te brindarán una asistencia más completa y personalizada.

En general nuestro compromiso es dar una respuesta inicial en:

  • 6 horas hábiles para clientes con paquetes de asesorías.
  • 24 horas hábiles para respuestas que no son de paquetes de asesorías.

Luego, la resolución definitiva del caso dependerá de los antecedentes provistos, complejidad y tema en cuestión por el cuál se está consultando.

Para poder ver el historial de tickets que has creado o dónde eres seguidor (por ejemplo si se abrió el ticket con copia a ti), regístrate en nuestra plataforma y luego inicia sesión. Podrás ver el historial de tus tickets, su etapa, agregar información o incluso cerrar el ticket si ya resolviste tu consulta.

Considera si lo siguiente al revisar tu historial, si por cualquier motivo abres un ticket duplicado o un ticket nuevo para responder a uno previo, será movido a etapa "descartado" y eliminado en un futuro. Estos tickets en etapa descartado no se contestarán. En el caso que el ticket descartado aporte información nueva al ticket original se traspasará como una nota que no podrás ver en el historial. Por eso, es muy importante mantener un ticket por consulta.

No, no es posible.

Tenemos definido cuáles son los canales de comunicación y los tiempos de cada asistencia. Es el tipo de soporte que brindamos como empresa en nuestra oferta de servicios. No existiendo actualmente otro tipo de soporte disponible más que los indicados en esta página.

Si, revisa nuestros paquetes de consultoría, es nuestra oferta de soporte personalizado.